miércoles, 29 de enero de 2014

Mi juego de mesa favorito

Hola amigos hoy les voy a hablar sobre mi juego de mesa favorito como el domino, serpientes y escaleras 
el domino me gusta porque es muy divertido y se juega de la siguiente manera: sacas las fichas de su caja, las revuelves después agarras 7 y no tienes que dejar que tu oponente las vea y tira primero el que tenga la mula de 6 y tienes que tirar el mismo numero osea otra ves 6 y a si sigue el juego, ahora serpientes y escaleras este juego es muy divertido porque tu manejas a un muñequeo muí gracioso y se juega así a cada quien le va a tocar un numero como 1,2,3,4,5,6,7,8,9 o depende de cuantos jugadores sean y el número 1 va a tirar los dados por ejemplo le sale 4 y 3 y lo que le salga lo suman y van moviendo los muñecos y así sucesivamente ya
me tengo que ir pero los veo otro día.                                                                                                                                                                                                 

1 comentario: