martes, 25 de febrero de 2014

Hábitos en casa y en la escuela

Hola amigos hoy les voy a hablar sobre los
hábitos en la casa y en la escuela también
les voy a decir que significa la palabra
 hábitos. Bueno mis hábitos en mi casa
son: tender mi cama, barrer mi cuarto
bueno pues de esos me acuerdo, y
mis hábitos en la escuela son:
hacerle caso a la maestra, esperar 
nuestro turno para hablar, esos son mis hábitos


hábito:
       Manera de actuar adquirida por la repetición regular de un mismo tipo de acto o por el uso reiterado y regular de una cosa.

   Facilidad para hacer una cosa, que se adquiere con la práctica: 

  
También les voy a hablar sobre los limites.

Los limites son aquellos donde te limitan algo por ejemplo: te limito que juegues con esos niños,
y si te ponen limites es por algo puede ser por que no quieren que te pase nada o que te hagan algo los limites en mi casa son: no pelearnos entre nosotros, hacer caso a papá y a mamá, también tender mi cama, barrer mi cuarto e ir a dejar nuestros trastes o aveces lavarlos si podemos.  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario