jueves, 24 de julio de 2014

Mis juegos favoritos

 Mis juegos favoritos son:
Monopoly, fútbol, Halo.

El primero del que les voy a hablar es Monopoly:
Los jugadores tienen que mover sus fichas o figura que escogieron, si caes en una propiedad la puedes comprar o si caes en una propiedad ya comprada le tienes que pagar a dueño, también puedes comprar hoteles. A mi me gusta por que puedes comprar propiedades o hoteles.






 El segundo es: fútbol, es divertido para mi porque como dice la imagen te olvidas de todo y te diviertes, lo divertido es que hay fracturas golpes y hasta peleas. De lo que yo me olvido es de las peleas con Diego.















 El tercero es Halo. A mi me gusta porque son como súper soldados y tienen unas chidas armas y hasta salen alienígenas y no están sangriento este juego puedes pelear en diferentes sectores.
Para jugarlo con controles y un Xbox, puedes jugarlo solo o online.









No hay comentarios:

Publicar un comentario