miércoles, 7 de enero de 2015

Lo que hice en mis vacaciones

Lo que hice en mis vacaciones fue: ir al zócalo con mi mamá, mi papá y mi hermano, fuimos a ver la pista de hielo y un tobogán de hielo, queríamos ir al cerro pero no nos dio tiempo porque  se tardaron pintándole el pele a mi mamá, estábamos ahí desde las 2 de la tarde hasta las siete de la noche. Cuando llegamos a mi casa lo único que hicimos fue comer sopa, pizza y rosca. Y nos dieron de reyes unas pelotas, unos muñecos de los avengers, unos carros, tres pistolas nerf y cien pesos y de mi cumpleaños me dieron otra tableta. A mi me decidan que me pusiera a estudiar porque entrando a clase  iba a tener examen, no estudie es que me dio flojera, y ahora no se cuanto vaya a sacar en el examen. Yo me puse a jugar con el juego que me dio la mis fa, aunque me puse a leer las instrucciones como diez veces y no le entendía y tampoco al de mi hermano aunque le tocaron dos juegos no le entendía a un juego, pero trate y no le entendí.


.

1 comentario: