jueves, 28 de mayo de 2015

palabras que le diría a mi maestro

Bueno amigos hoy les voy a decir algunas

palabras que le diría a mi maestro:

Bueno pues yo le diría que los que no hacemos la tarea por lo menos  que se las explique, y si yo fuera profesor les explicaría a los niños pero a mi me gustaría ser maestro de kinder, porque los niños ahí son como que mas tranquilos, y a los niños de kinder los dejaría jugar si terminan su trabajo o su tarea, y les enseñaría a multiplicar, sumar y enseñarles las tablas de multiplicar para cuando lleguen a primaria ya sepan hacer ejercicios de multiplicar. A y las recomendaciones para los maestros son: que cada que salgan a la dirección tengan vigilados a los niños o dejen encargado a alguien y que le diría a los padres en una junta que siempre revisen la tarea de sus hijos y que se la firmen para que sepan que sepa la maestra que si la hicieron y cambiarían el comportamiento de los niños en clase, y no habría bulling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario