jueves, 1 de febrero de 2018

14 DE FEBRERO


Es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en que las parejas expresan su amor y cariño mutuamente. En otros países se conoce como día de los enamorados, en otro como el día del amor y la amistad o como día del amigo secreto.

Aunque sean los enamorados los que principalmente celebran este día, sin embargo se festejan a todos aquellos que comparten la amistad, ya sean amigos o compañeros de trabajo.

  Para mi este día es muy especial por que puedes celebrar con quien mas quieres o aprecias.

Los maestros me obligaban a dar regalos a personas que yo ni les hablaba ni conocía, y en este 14 de febrero no tengo pensado a quien regalarle algo.

Para mi el amor es lo que ella nunca sentirá por mi , ok no, para mi el amor es una palabra que describe lo que sientes por una persona en especifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario