lunes, 6 de agosto de 2018

TALLER DE VERANO :v

Bueno para empezar yo no quería ir a los talleres por que me la quería estar pasando durmiendo y sin
hacer nada, por algo se llaman vacaciones ya que son para no hacer nada y descansar de la escuela, pero hice un trato con la Mis.Fa de que si iba a ir a los talleres y pues tenia que cumplir, y me la pase bien, de los talleres que había eran animación-dibujo-baile y francés, de los que mas me gustaron fueron animación por que era muy divertido y aprendí a hacer stop-motion, y en francés por que aprendí a hablar otro idioma aunque no le entendía muy bien  y las clases eran divertidas. Por otra parte en dibujo descubrí que sabia dibujar mas o menos, y en baile a mi no se me da eso de bailar por que estoy re tronco y pues creo que ya es todo. 😃
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario