jueves, 12 de enero de 2017

MI CUENTO FAVORITO: EL PRINCIPITO

El principito es uno de mis cuentos favoritos por que trata de un niño que un día vio un libro sobre la selva y en la portada traía una serpiente tragándose una fiera.

Un día inspirado en el libro sobre la selva dibujo una serpiente que había comido un elefante, ese mismo dibujo se lo enseño a sus padres
y a otras personas, la gente le decía que el dibujo era un sombrero, el principito le preguntaba a toda la gente y decían que era un sombrero, muy enojado, dibujo el interior de la serpiente, y en el interior había un elefante.

Lo que mas me gusta del cuento es de que te da enseñanzas, como la amistad, valorar las cosas, y nunca rendirse.

Yo empece a leer este libro, por que mi papá me lo había regalado, y es el único libro que de verdad me a gustado mucho. Se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario